热门关键词: 工程服 校服 保安服
您好!欢迎光临成都纱田商贸/定做西服&衬衫&大衣&工作服 
发布于:2019-6-12 07:28:50  访问:422 次 回复:0 篇
版主管理 | 推荐 | 删除 | 删除并扣分
EL PAÍS VALLENATO Credibanco Procesa El 70% Sobre Las Transacciones De Comercio Electrónico Del País
La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) menciona por medio de su informe transacciones digitales realizado en este 2017, que los negocios electrónicos revelaron más de 87 millones de transacciones, presentando un incremento del 36% en comparación que tiene 2016. En temas generales lo anterior fue este abre bocas de la historia del comercio electrónico en este mundo, datos brindados por Colombia Digital, quienes en el tema Colombia, aseguran que el comercio electrónico en el país ha tomado mucha fuerza gracias a la cual las empresas permiten que además del pago a través de Web, éste se pueda hacer en contra entrega del producto, así asi como lo ofrecen las plataformas sobre VendesFácil, lo que facilita a todas las personas que no poseen tarjeta de crédito cualquier otro 1/2 de pago similar, el acceso a las compras ventas durante la Web, según sea el caso".
El comercio electrónico, `E-commerce`, como se st?lla till med ett denominado en buena cantidad sobre portales existentes en la reddish colored, es definido por el Centro Global de Mercado Electrónico asi como: "cualquier forma de transacción intercambio de información con fines comerciales, en la que las rincones interactúan utilizando Tecnologías de una Información y la Comunicación (TIC), en lugar de hacerlo por intercambio contacto físico directo".
El e-commerce permite hacer trazables los intercambios económicos de los usuarios con comprender cómo interactúan en una economía: cuáles son sus gustos y preferencias, nivel de bancarización, ticket promedio de las compras, preferencias de pago, entre otras", explica María Fernanda Quiñones, presidenta ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.
Actualmente, el 20% de mis latinoamericanos hacen compras online, con existen pronósticos, como el sobre Business Insider, que indican la cual para el 2018 habrá ventas en Internet por unos eighty-five, 000 millones de dólares, que incluye un crecimiento a tasas promedio del 30% anual, de acuerdo con el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico; lo que lo posiciona como uno de los rubros más importantes para la economía de la región.
El comercio electrónico directo - ONLINE - que tiene entregas en línea. El avance de una tecnología ha traído consigo nuevas vivencias de ingresos y modelos sobre gestión más rápidos y eficientes. Ahora, los consumidores pueden conseguir a nuevos canales para adquirir productos y servicios a nivel mundial, y el comercio electronico en Colombia sigue en franco crecimiento.
共0篇回复 每页10篇 页次:1/1
共0篇回复 每页10篇 页次:1/1
我要回复
回复内容
验 证 码
看不清?更换一张
匿名发表 
  成都纱田商贸有限公司         地址:成都市青羊区方正路8号方正花园   蜀ICP备13021808号 
 24小时服务热线: 13980975078
咨询热线:028-84553078
蜀ICP备13021808号-1